suites & Habitaciones

Chalett

Miden entre 70-80 metros cuadrados, esta Cabaña-Chalet ofrece alojamientos para parejas y acomodación adicional de 2 niños hasta 12 años, terraza con vista al mar amueblada con hamacas, lobby con sofas y comedor para 4 personas, Minibar, Aire Acondionado, Televisión, Wifi, Baño completo, Servicio adicional de Jacuzzi, servicio de Restaurante (Room Service), Acceso a la Playa.

Deluxe

Suite Deluxe 35 metros cuadrados, esta Suite ofrece alojamientos para parejas y acomodación adicional de 2 niños hasta 12 años, terraza con vista interna al área de piscina, kisokos internos del hotel, vista parcial al mar, amueblada con sillas y sofas en un mezanini, Lobby interno con sofa, Minibar, Aire Acondionado, Televisión, Wifi, Baño completo, Servicio adicional de Jacuzzi, servicio de Restaurante, Acceso a la Playa.

Standard Doble

Habiatación Standard. Cuentan con aproximadamente 20 metros cuadrados, esta habitación viene en acomodación con cama doble o dos camas sencillas, ofrece alojamientos para 2 personas, Minibar, Aire Acondionado, Televisión, Wifi, Baño completo, Servicio adicional de Jacuzzi, servicio de Restaurante, Acceso a la Playa.

Comfort, Estilo
y Relajación

Combinando a la perfección lujo refinado y encanto rústico, las habitaciones ecológicas del Hotel Imagine ofrecen un hogar lejos del hogar en el corazón de la impresionante costa caribeña de Colombia. Elija entre bungalows frente al mar, con una gran cantidad de comodidades, como aire acondicionado, Internet inalámbrico de cortesía y productos de baño. Disfute de nuestra gastronomía bajo la sombra de una sombrilla de paja en su terraza privada mientras contempla el mar o un atardecer. Disfrute de un agradable baño en su jacuzzi o de un descanso en la piscina. Cómodas cama con la parte superior acolchada y solicite el servicio de habitaciones después de un día de descanso en el paraíso.

Amenities

Wifi

Parqueadero

Piscina

Acceso a Playa

tenedor-y-cuchillo-en-cruz

Restaurante

jacuzzi

Jacuzzi

hammock

Chiringuito

beach-house

Escollera

Reserva tu Experiencia

Las habitaciones Tipo Chalet y Deluxe permiten una acomodación máxima de 2 adultos y/o 2 niños hasta 12 años

logo imagine white
NUEVAS EXPERIENCIAS

Contáctenos

Calle 6 20-1149, Maizal, Puerto Colombia
Atlántico, Colombia

+57 305 421 9080 (24/7)
info@imaginebeachhotel.com

todos los derechos reservados © 2020 imagine beach hotel -